Finger Food:

El término Finger Food se refiere a comer con los dedos, se trata de pequeños porciones de comida que son presentados de manera atractiva, diseñados para ser degustados de manera simple, sentados o de pie, tanto en eventos formales como informales.

Los bocados pueden ser el comienzo de una comida reemplazando la entrada o  conformar un menú completo y diferente. La gran variedad de opciones, sabores, texturas y presentaciones harán que todos los invitados se sientan a gusto con la propuesta.

El servicio puede hacerse de distintas maneras para adaptarse mejor a las necesidades del evento que estés planeando, si se trata de una reunión con pocos invitados donde no es necesaria la presencia de nuestro chef y  equipo de camareras, te entregamos el pedido unas horas antes de la llegada de los invitados y te damos las recomendaciones de cómo servirlo.

Nuestro Finger Food puede ser la opción más conveniente para tu próximo evento sin importar el lugar donde lo quieras realizar, las preferencias o la cantidad de invitados, porque el menú es muy flexible y podes armarlo vos solicitando que te enviemos nuestra carta, donde además vas a recibir consejos y tips para una mejor selección de los bocados.

Tel.: (011) 15-5856-4700
E-mail: contacto@brindocontigo.com.ar    
Nosotros | Catering para Eventos | Finger Food | Contacto